PATROCINADORES

PATROCINADORES

Cerveza Salvaje

Cerveza Salvaje

martes, 25 de marzo de 2014

2ª Open de Madrid 2014 - Villa del Prado

Este domingo se celebró la segunda prueba puntuable para el Open de Madrid 2014, en la localidad de Villa del Prado, lugar asíduo al Open desde hace muchos años.
Circuito habitual, con algunas variaciones sobre la última vez que corrí, allá por el 2009, pero en la misma zona e igual de duro y bonito.

Línea de salida a las 12:30, muchas caras conocidas, Pedro Romero, el líder Ismael Sánchez, Borja Chivato, Escolar, Sebastián, etc...
Comienza la carrera y rápidamente se marchan en cabeza Romero, Bravo y Sebastián, les sigo de cerca pero no termino de enganchar. Con media vuelta recorrida paso al tercero y comienzo a regular, sin pausa pero sin prisa, llevo la cabeza a unos 20-30 segundos tras la primera vuelta, sin saberlo voy segundo, no sé si éste se paró o algo, pero yo no le adelanté.


Comienza la segunda vuelta y toca mantener, apretando porque los de atrás vienen rápido, entre ellos, el actual líder del Open. Van pasando las vueltas y acabando la penúltima me da caza el líder y no puedo seguir su ritmo bajando (y yo que pensaba que me defendía bajando...) con lo cual, comienza la última vuelta y me saca unos 15 segundos el segundo clasificado, me acerco subiendo pero me deja bajando, gracias a ese "pique" por detrás tengo hueco que finalmente me permite conseguir la tercera plaza en una prueba con puntos H, que se agradecerán de cara al nacional.
Buenas sensaciones y gran nivel el vivido ayer en Villa del Prado. Un placer ver a tantos viejos amigos.
Nos vemos en San Bartolomé de las abiertas, 3ª del Open de CLM...

Noticia en esmtb.com
Clasificaciones