PATROCINADORES

PATROCINADORES

Cerveza Salvaje

Cerveza Salvaje

lunes, 31 de marzo de 2014

3ª prueba Open CLM - San Bartolomé de las Abiertas (Toledo)

Ayer se disputó la tercera prueba del Open de CLM en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas (Toledo), en un día sin lluvía pero sí que lo hizo los días previos, dejando un circuito de constantes cambios de ritmo muy resbaladizo tanto en las subidas como en las bajadas.

Salida, como siempre, a eso de las 12:30, ocho vueltas a un trazado de unos 4,3 km. con continuos y repentinos subibajas que resultaría muy entretenido y divertido.
Comienzo las primeras vueltas muy torpe y saliéndome en las bajadas, que junto a un problema mecánico me relegan a una 8º posición, a partir de la tercera empiezo a no cometer fallos y comienzo a remontar, pillando subiendo y en el llano pero perdiendo comba bajando, se me iba mucho la bici y no la terminaba de controlar de forma idónea.


Me cuesta lo suyo pero pillo al primer clasificado cuando quedaban dos vueltas, el líder de los sub-23, Longi, que iba fuerte. Con la última vuelta decido tirar, aún yendo vacío intento soltar de rueda a éste, pero me aguanta los 4 km, llegamos a la última subida en z, y ataca sacándome unos metros que se incrementan en la bajada final, no iba muy fino bajando...me saca unos metros inalcanzables.
Termino 2º a escasos metros de Longi y 1º Élite que me sirve para ponerme tercero en la general. 3º clasificado mi compañero de equipo, Roberto Vergara, que hizo una gran carrera.
El fin de semana que viene nos vamos a Jerez de la Frontera, 2ª prueba del Open de España. ¡¡Nos vemos!!

Clasificaciones