PATROCINADORES

PATROCINADORES

Cerveza Salvaje

Cerveza Salvaje

domingo, 18 de mayo de 2014

6ª prueba del Open CLM - El Picazo (Cuenca)

Hasta El Picazo nos desplazamos para disputar la sexta puntuable para el Open CLM 2014.
Circuito muy expectacular, muy variado con grandes bajadas, subidas, sendas, llaneo y hasta un pequeño rock garden simulando a las actuales copas del mundo...
Un circuito al que la categoría PRO deberíamos de dar 5 vueltas más un pequeño bucle de salida de unos 3km de longitud.

Salida rápida desde el primer repecho en el que nos vamos cuatro en cabeza y así comenzamos la primera de las cinco vueltas. Mediada la vuelta nos quedamos en cabeza Yago, Sebastián y yo, pero al final de la misma un fallo en una de las bajadas me retrasa unos segundos respecto a este dúo cabecero.



Poco a poco con el paso de las vueltas ese hueco se incrementaría y aunque no era mi mejor día no me quedaba otra que sufrir hasta el final.
Un sufrimiento amenizado por las divertidas sendas del circuito y animado por el público asistente que se agolpaban en las zonas más técnicas y complidas del mismo.



En la quinta y última vuelta paso al líder que por desgracia a roto cadena, las carreras de montaña son así pero no sabe igual ganar posiciones de esta manera.
Entro en meta en segunda posición tras un Yago que está en estado de gracia y por delante de Kiko Del Rincón. Debido a esto me pongo líder de este Open CLM 2014 y espero no soltarlo hasta el final.
Gran actuación del los integrantes del equipo +PULSACIONESS TEAM.



Nos vemos este Sábado en Quismondo (Toledo).