PATROCINADORES

PATROCINADORES

Cerveza Salvaje

Cerveza Salvaje

lunes, 14 de julio de 2014

Open CLM 2014 - Cuenca

Ayer se celebró la última puntuable del Open de CLM 2014 que además sería cto. regional en la ciudad de Cuenca. Asídua a este Open desde hace ya varios años y con un gran circuito técnico y duro.

A las 10:00 de la mañana daban la salida y teníamos que dar 4 vueltas al circuito.
Salida floja que rápidamente en el puerto que subíamos para enlazar con el circuito se tensaría el grupo colocando a cada uno en su lugar.
Primera vuelta sin ritmo en quinto lugar viendo al grupo cabecero pero que no conseguía alcanzar. Ya en la segunda vuelta empiezo a encontrarme bien y arriesgando bajando me voy al suelo, lo que me hizo desconcentrarme, pero las sensaciones no eran malas, asi que poco a poco vuelvo a coger ritmo y empiezo a cazar...



Primero a Yago que iba cuarto, ya en la tercera pillo a Sebastián y empiezo bien la última vuelta, con ganas y fuerzas. Tras la bajada técnica del comienzo de vuelta pillo al segundo clasificado Álvaro y sigo apretando aunque sin arriesgar bajando, ya que, el primero Israel saca mucho y va muy fuerte, imposible pillarlo. Mi enhorabuena para el conquense.
Al final subcampeón regional y CAMPEÓN del Open CLM 2014, uno de los objetivos factibles de esta temporada conseguido.





Gran actuación del MAS PULSACIONESS TEAM durante todo el campeonato ¡¡que nos ha permitido conseguir el segundo lugar por equipos!!




La semana que viene una de las carreras más importantes y más difíciles del año, el Cto. de España en Panticosa, aunque saldré muy retrasado se intentará pasar al máximo número de oponentes.

¡Nos vemos!