PATROCINADORES

PATROCINADORES

Cerveza Salvaje

Cerveza Salvaje

sábado, 5 de julio de 2014

Open de España 2014 - Becerril de la Sierra (Madrid)

Este pasado domingo se celebró la última puntuable del Open de España 2014 en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, cuyos organizadores, prepararon un circuito del más auténtico mtb que se disfrutan aún yendo al límite del esfuerzo físico. Bonitas subidas de sendas entre pinos y bonitas bajadas reviradas que exigía ir siempre concentrado.

A las 13:00 saldríamos los élite que teníamos que dar cinco vueltas al circuito. Mucho calor y muy suelto el terreno debido a la competición anterior de las otras categorías. Como siempre salida más allá del 40 que fue un caos, ya que, en tan sólo 20 metros comenzaba la senda y todos queríamos coger la mejor posición posible.
Carrera sin gran motivación, en la que lo prioritario era no caerse y no hacerse daño, poco a poco iba cogiendo ritmo pero sin sufrir como antaño.
Por motivos laborales ya no entreno como antes y mucho menos descanso igual, lo cual se nota no sólo físicamente sino psicológicamente, ya que no iba con ganas de sufrir lo máximo.
Al final me mantuve toda la carrera más o menos igual, y conseguí hacer el 20º élite, en una carrera que tardé 2 horas justas.


El fin de semana que viene nos desplazamos hasta Cuenca, la última del Open CLM en un circuito asiduo a este Open al que ánimo a todo el mundo que participe pues es uno de los mejores entornos de la región para practicar este deporte, que además será campeonato de castilla la mancha xc, en el que intentaré dar lo máximo posible, para ya descansar la última semana previa del Campeonato de España 2014.
Gran actuación del equipo MAS PULSACIONESS TEAM que cada día va a más.
¡¡Nos vemos en Cuenca!!